Selección de las Preguntas Más Frecuentes.

¿Travel Again?

Travel Again es una aventura diferente, innovadora, con muchos adjetivos para definirla.

 

Nuestros viajes están diseñados en base al tiempo que necesitamos para cubrir los quehaceres cotidianos: buscar alojamiento, comprar billetes de tren o bus, caminar hasta llegar al lugar deseado.
Intentamos a toda costa no participar en tours, convirtiéndonos en un grupo autónomo explorador de lugares.
El coordinador que os acompañará durante todo el viaje, será el encargado de asesorar al grupo y así poder tomar las mejores decisiones en cada momento. Todas las decisiones serán consensuadas y aprobadas con alegría y buen humor por todos los viajeros, los cuales pueden participar activamente en propuestas alternativas.

¿Qué es un viaje mochilero?

Un viaje mochilero consiste en viajar sin ningún tipo de reserva en destino.

 

Decidiendo en cada momento donde dormir, donde comer, que transporte es el más adecuado y cual es la mejor manera para llegar a un punto de interés. De esta manera los viajes son muy flexibles, pudiendo cambiar de planes por alguna razón imprevista y ajena al plan original.
Un mochilero siempre busca las 3B: Bueno, Bonito y Barato. Esta es la manera de acabar en lugares más auténticos y cercanos a la población local.

¿Puedo apuntarme solo o necesito organizar el grupo?

¡Sí! Por supuesto puedes apuntarte solo, en pareja, con amigos.

 

Nosotros nos encargamos de organizar, completar y coordinar el grupo.

Te recordamos que para garantizar la salida debemos ser un mínimo de cinco viajeros.

¿Hay que estar en buena forma física para mochilear?

¡No! Mochilear no significa irse de trekking o de marcha transalpina.

Si es cierto que en ocasiones debemos caminar con la mochila a la espalda para ir a buscar el transporte que nos llevará a la siguiente destino.
En todo caso, las caminatas que están propuestas en nuestros viajes están especificadas en la descripción del viaje. Siempre estamos a tu disposición para resolver tus dudas antes de que realices la reserva.

¿Cómo funciona el dinero "deBolsillo"?

Este dinero es el que hemos calculado que podrías llegar a gastar en destino para afrontar los gastos de alojamiento, comida y transporte. Siempre que sigamos la filosofía de bajo coste. En la reunión que tendremos en destino, se especifica el presupuesto diario y como se reparte.
La manera de llevar el dinero es muy personal, depende de cada viajero. Se puede llevar en un “bolsillo secreto”, utilizar tarjeta bancaria, o el método que cada uno crea conveniente.
Este dinero estará bajo la responsabilidad de cada viajero, quedando Travel Again exento de responsabilidad.

Pasaporte

El pasaporte es tu documento de identidad fuera de la UE.

 

Debe tener una vigencia mínima de 6 meses y dos páginas en blanco. Al no cumplirse estos requisitos, las autoridades locales podrían proceder a tu deportación.

¡Revísalo y no lo pierdas!

¿Debo vacunarme?

Esta es, sin duda, una decisión personal en la que Travel Again no te puede asesorar.

 

Te aconsejamos que te dirijas al Centro de Vacunación Internacional más cercano. Una vez allí, los médicos te informaran de la situación de cada país y tu podrás decidir qué vacuna administrarte.

Si tu respuesta no está aquí, escríbenos!